26 agosto 2013

JUVENIL: The Raven Boys, La Profecía del Cuervo : Maggie Stiefvater [Ediciones SM, 26 Septiembre 2013]

JUVENIL: The Raven Boys, La Profecía del Cuervo : Maggie Stiefvater [Ediciones SM, 26 Septiembre 2013] PORTADA
JUVENIL: The Raven Boys, La Profecía del Cuervo : Maggie Stiefvater 
[Ediciones SM, 26 Septiembre 2013]
 
Sinopsis
Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Este otoño Maggie Stiefvater vuelve a SM con el primer título de su nueva saga, The Raven Boys: La profecía del cuervo. Una novela de misterio, magia y amor. 
 
 
LA ESCRITORA: Maggie Stiefvater
JUVENIL: The Raven Boys, La Profecía del Cuervo : Maggie Stiefvater [Ediciones SM, 26 Septiembre 2013] ESCRITORA
Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista.

Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales. Por ejemplo, ella misma compone, toca la música y edita los trailers de sus libros.

Es una ávida lectora y ha ganado algún que otro premio gracias a sus ilustraciones. Tiene dos perros y un gato, y llama Loki a su coche. Sus primeras novelas fueron Lament: The Faerie Queen's Deception (2008) y Ballad: A Gathering of Faerie (2009).
 
OFFICIAL WEBSITES
 
También te puede interesar de la misma autora...
Entrada en el blog de Las Carreras de Escorpio

A la venta: