12 mayo 2014

LIBRO - MIA AND ME Actividades 2 - Viaje a Centopia (Beascoa, 12 junio 2014)

LIBRO - MIA AND ME Actividades 2 - Viaje a Centopia  Infantil, Adhesivos, Fantasía, Pasatiempos | Edición papel  Producto oficial de la Serie Mia & Me
LIBRO - MIA AND ME Actividades 2 - Viaje a Centopia
Infantil, Adhesivos, Fantasía, Pasatiempos | Edición papel
Producto oficial de la Serie Mia & Me
AMAZON.ES LIBRO - MIA AND ME Actividades 2 - Viaje a Centopia


Atrévete a resolver los mágicos pasatiempos que te proponen Mia y sus fantásticos amigos.

SINOPSIS
Ayuda a Mia, al príncipe Mo y a Yuko en su misión. Deben derrotar a la malvada Panthea y salvar a los unicornios. Para lograrlo, pega los adhesivos y resuelve los pasatiempos. ¡Centopia te necesita! 



Detalles del producto
Tapa dura: 24 páginas
Editor: BEASCOA; Edición: 001 (12 de junio de 2014)
Colección: MIA & ME
Idioma: Español
ISBN-10: 8401906873
ISBN-13: 978-8401906879
AMAZON.ES LIBRO - MIA AND ME Actividades 2 - Viaje a Centopia


A la venta: