14 junio 2014

LIBRO - Minecraft Guía Básica : Markus Alexej Persson (Montena, 3 julio 2014)

LIBRO - Minecraft Guía Básica  Markus Alexej Persson (Montena, 3 julio 2014)  Guía de Videojuegos | Edición papel
LIBRO - Minecraft Guía Básica
Markus Alexej Persson (Montena, 3 julio 2014)
Guía de Videojuegos | Edición papel
LIBRO - Minecraft Guía Básica : Markus Alexej Persson (Montena, 3 julio 2014)


¡Apúntate al fenómeno Minecraft! Con la guía básica del juego podrás descubrir todos los secretos para ser el mejor jugador entre tus amigos.

SINOPSIS
Estás solo en un misterioso mundo lleno de peligros. Apenas tienes unos minutos para encontrar comida y refugio antes de que caiga la oscuridad y los monstruos vengan a buscarte. ¿Qué haces? Esta guía básica te permitirá salvar la vida. Gracias a ella aprenderás a encontrar recursos, construir un refugio y fabricar armas para protegerte de los monstruos. Con trucos de jugadores expertos y de su programador Jeb y su creador Notch, esta guía es imprescindible para sobrevivir durante tus primeros días en Minecraft.

Detalles del producto
Tapa dura: 80 páginas
Editor: MONTENA; Edición: 001 (3 de julio de 2014)
Colección: MINECRAFT
Idioma: Español
ISBN-10: 8490433224
ISBN-13: 978-8490433225
LIBRO - Minecraft Guía Básica : Markus Alexej Persson (Montena, 3 julio 2014)





SOBRE EL AUTOR: Markus Alexej Persson
Markus Alexej Persson. Creador y cofundador de Mojang. Conocido por Notch, nació en Estocolmo, Suecia, en 1979. Empezó a programar a los siete años y produjo su primer juego a los ocho. Después de crear Minecraft cofundó Mojang para desarrollar el juego. Notch tiene alrededor de 1.250.000 seguidores en Twitter. Desde que traspasó el desarrollo de Minecraft a Jens Bergensten, Notch está trabajando en otros proyectos. Jens Bergensten. Desarrollador de Minecraft. Jeb nació en Suecia en 1979 y se unió a Notch como director de desarrollo de Minecraft en 2012. Es conocido por su trabajo en el repetidor de redstone, los lobos, las arañas trepadoras y los pistones.


También te puede interesar en el blog...  
VIDEOJUEGO: Minecraft
Watch Dogs : Guía Oficial De Estrategia
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster - Guía Oficial
Final Fantasy XIII Lightning Returns - Guía Oficial

A la venta: