06 julio 2014

TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME

TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME  Producto Oficial | Mattel BJR48 | A partir de 3 años
TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME
Producto Oficial | Mattel BJR48 | A partir de 3 años
TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME




Descripción producto
Yuko es la mejor amiga de Mia y una hada intrépida y bonita. A las niñas les encantará volver a vivir las aventuras de Mia y Yuko o incluso inventar nuevas historias con esta muñeca.

TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME  Producto Oficial | Mattel | A partir de 3 años
 TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME

El vestido de Yuko llama la atención por su sencillez y los dobladillos de la falda se parecen a los pétalos de las flores. Pero lo que es realmente mágico son las alas que se mueven y que hacen el juguete aún más divertido. Además, lleva incluído un anillo de fantasía para la niña. Desde 3 años.

TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME  Producto Oficial | Mattel | A partir de 3 años
TOYS : JUGUETES - Muñeca Yuko con anillo : MIA AND ME


 


También te puede interesar en el blog...
TOYS - Muñeca Mia con el anillo para niña : Mia and Me

A la venta: