23 noviembre 2014

JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo - Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura

JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo  Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura  Producto Oficial | Mattel BJR51 | A partir de 3 años
JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo
Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura
Producto Oficial | Mattel BJR51 | A partir de 3 años
JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo - Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura

Descripción producto
Juguete oficial de la serie de televisión de Clan de TVE. Mattel sigue con su línea de muñecas y muñecos de la serie. Esta vez nos trae a otro Unicornio después de Onchao, Tierra, etc...

JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo  Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura  Producto Oficial | Mattel BJR51 | A partir de 3 años
 JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo - Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura

El juguete incluye la figura del precioso Unicornio Estrella o Star, que en un tono azul con estrellas, parece que su piel sea el mismo cielo de la noche. 

JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo  Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura  Producto Oficial | Mattel BJR51 | A partir de 3 años
JUGUETES - MIA AND ME | Mia y yo - Unicornio Star | Estrella | Muñeco - Figura


También te puede interesar en el blog...
MAS JUGUETES DE: Mia and Me!

A la venta: