02 diciembre 2014

JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios | Mattel

JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios  Producto Oficial | Mattel | A partir de 3 años
JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios
Producto Oficial | Mattel | A partir de 3 años
JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios

Armario Style de Barbie
¡A Barbie le encanta sorprender a todo el mundo con sus increíbles conjuntos! Este armario es ideal para que las niñas la ayuden a decidir qué ponerse (la muñeca se vende por separado). Con un aspecto muy glamuroso, el armario presenta tonos rosas, un diseño genial y puertas con ventanas para poder ver en su interior. Al abrir las puertas del armario las niñas descubrirán numerosos rincones de almacenamiento, que incluyen estanterías y cajones. Estos resultan perfectos para los fabulosos accesorios que incluye el armario. Los vestidos se pueden colgar de una de las dos barras (una circular y otra horizontal) para que sea más fácil elegir un modelo. ¡Incluye seis perchas plateadas perfectas para colgar los tres vestidos que vienen con el armario! Barbie (se vende por separado) puede colgarse el bolso del brazo, ponerse el collar y lucir gafas de sol para completar su look. El armario incluye un asa para que las niñas puedan llevarse la diversión y la moda donde quieran. El armario incluye espacio para guardar a Barbie, lo que lo convierte en un completo conjunto de juego portátil cargado de diversión y moda. La muñeca no está incluida. La ropa sirve para casi todas las muñecas Barbie.

Características
  • Este armario es ideal para que Barbie (se vende por separado) pueda guardar sus fantásticos conjuntos.
  • Presenta tonos rosas, un diseño genial, puertas con ventanas y un asa decorada con lazos.
  • Al abrir el armario se descubren muchos rincones de almacenamiento, como estanterías y cajones. Las seis perchas plateadas permiten colgar los vestidos de las dos barras.
  • Incluye tres vestidos y accesorios preciosos, como dos pares de zapatos, un bolso, un collar y unas gafas de sol.
  • El armario incluye espacio para guardar a Barbie (se vende por separado) y una práctica asa para llevárselo a todas partes.

JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios  Producto Oficial | Mattel | A partir de 3 años
JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios


Un juego de moda portátil
Barbie tiene una cantidad de ropa impresionante y ahora las niñas podrán tener este increíble armario que ofrece todo el espacio necesario para guardar sus fabulosas prendas. Con este armario, diseñado para guardar y jugar con la ropa y los accesorios de Barbie, las niñas se adentrarán en un mundo cargado de estilo nada más abrir sus puertas rosas. ¡Es ideal para exponer los conjuntos de Barbie!
Un montón de espacio! Los paneles interiores están decorados con adhesivos para distinguir tres secciones diferentes. La parte de la derecha tiene una barra horizontal, una estantería superior y un cajón (con bisagras en la parte delantera) para guardar los conjuntos preferidos de Barbie. El panel central cuenta con cinco compartimentos y un cajón (que también se abre por delante) y es ideal para los accesorios. Finalmente, la parte de la izquierda presenta una barra circular para colgar más conjuntos, pero también incluye espacio para guardar una muñeca Barbie (se vende por separado).

Un armario maravilloso

Este armario incluye elegantes conjuntos y accesorios fantásticos para empezar una gran colección de moda. Hay un modelo para cada ocasión, como un brillante traje rosa de un solo tirante, un encantador vestido rosa con volantes negros y un divertido conjunto veraniego de flores. Incluye seis perchas para colgar los vestidos, que también se pueden combinar con uno de los dos pares de zapatos, el glamuroso bolso, las elegantes gafas de sol o el atrevido collar. Incluye un soporte para exponer el collar.
Juego de moda! Las niñas pueden coleccionar muñecas y prendas adicionales (se venden por separado) para llenar el armario y divertirse cada vez más jugando a la última moda. ¡Este armario portátil es ideal para jugar tanto en casa como fuera!

JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios  Producto Oficial | Mattel | A partir de 3 años
 JUGUETES - BARBIE Style - Armario + Accesorios


También te puede interesar en el blog...

MAS Barbie!

A la venta: