13 diciembre 2014

JUGUETES - MIA AND ME - Proyector Fantasía | Mia y yo | IMC Toys | Dibujo | Manualidades

JUGUETES - MIA AND ME - Proyector Fantasía   Mia y yo | IMC Toys 172005 | Dibujo - Manualidades  Producto Oficial de la serie | A partir de 3 años
JUGUETES - MIA AND ME - Proyector Fantasía 
Mia y yo | IMC Toys 172005 | Dibujo - Manualidades
Producto Oficial de la serie | A partir de 3 años
JUGUETES - MIA AND ME - Proyector Fantasía | Mia y yo | IMC Toys

Descripción producto
Disfruta dibujando un mundo de fantasía con los diferentes discos e imágenes de los personajes de Mia & Me. ¡Tienes alrededor de 40 dibujos para hacer! Incluye lápices de colores y crayons. No incluidos.
JUGUETES - MIA AND ME - Proyector Fantasía   Mia y yo | IMC Toys 172005 | Dibujo - Manualidades  Producto Oficial de la serie | A partir de 3 años
JUGUETES - MIA AND ME - Proyector Fantasía | Mia y yo | IMC Toys


También te puede interesar en el blog...

A la venta: