20 diciembre 2014

LIBRO - Esa cosa (extraña) llamada amor : Pedrita Parker (Lumen - 5 Febrero 2015) | JUVENIL

LIBRO - Esa cosa (extraña) llamada amor  Pedrita Parker (Lumen - 5 Febrero 2015)  Infantil & Juvenil - Ilustrado | Edición papel
LIBRO - Esa cosa (extraña) llamada amor
Pedrita Parker (Lumen - 5 Febrero 2015)
Infantil & Juvenil - Ilustrado | Edición papel
LIBRO - Esa cosa (extraña) llamada amor : Pedrita Parker (Lumen - 5 Febrero 2015) | INFANTIL & JUVENIL


Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada... éste es tu libro. No aclararemos tus dudas, pero seguro que te hacemos reír. Porque como decía Jardiel Poncela: "Del humor al amor hay un paso y dos letras".


SINOPSIS
Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada. Si todo tu mundo está patas arriba. Si te ha dado por escuchar canciones románticas y parece que tu cerebro se haya ido de vacaciones... Que no cunda el pánico. Tenemos la solución a los males de amor: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker. 
 
Detalles del producto
Tapa dura: 96 páginas
Editor: BEASCOA (5 de febrero de 2015)
Colección: LUMEN INFANTIL
Idioma: Español
ISBN-10: 8448843428
ISBN-13: 978-8448843427
LIBRO - Esa cosa (extraña) llamada amor : Pedrita Parker (Lumen - 5 Febrero 2015) | INFANTIL & JUVENIL


SOBRE LA AUTORA:
LIBRO - Esa cosa (extraña) llamada amor  Pedrita Parker (Lumen - 5 Febrero 2015)  Infantil & Juvenil - Ilustrado | Edición papel
Pedrita Parker es Estefi Martinez, una ilustradora y diseñadora malagueña peligrosamente cercana a la treintena que, después de hacer las Américas, volvió a su pueblo natal, Benajarafe, porque se enamoró como una pava de un tío con patillas. Como siempre tuvo una gran afición por lo absurdo, en 2013 decidió que en época de crisis lo mejor era dedicarse a tiempo completo a dibujar, colorear y pintar monigotes con todo el amor y la poca vergüenza que pudiese. Lo que no sabía, es que gracias a Pedrita y también a la Reina Pecas, las redes sociales le darían la oportunidad de convertir esa afición en un trabajo donde podría hacer su cosa preferida en el mundo entero: sacarle sonrisas a la gente a diario a través de sus ilustraciones y liarla parda de vez en cuando. Sus padres aún no saben a qué narices se dedica "la niña", pero están contentos de verla tan feliz.


OFFICIAL WEBSITES
https://twitter.com/PedritaParker
http://pedritaparker.com/

También te puede interesar en el blog...
Diario de una volátil : Agustina Guerrero
Todo Mafalda : Quino

A la venta: