08 enero 2015

JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Metalhead | Figura - Muñeco

JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA  Metalhead | Figura - Muñeco  Producto Oficial | Playmates 90512 | A partir de 4 años
JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA
Metalhead | Figura - Muñeco
Producto Oficial | Playmates 90512 | A partir de 4 años
JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Metalhead | Figura - Muñeco

JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Metalhead | Figura - Muñeco



Descripción producto
Figura de acción del robot MetalHead, incluye algún que otro accesorio.
¡Fui creado por Donatello en un laboratorio para convertirme en una máquina extrema de pelea! ¡Estoy programado con docenas de estilos de pelea y con cietos de movimientos! ¡Todas las partes de mi cuerpo pueden convertirse en un arma! ¡Haré todo lo que mi creador me pida!  

JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA  Metalhead | Figura - Muñeco  Producto Oficial | Playmates 90512 | A partir de 4 años
 JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Metalhead | Figura - Muñeco

A la venta: