09 enero 2015

JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Tiger Claw | Garra de Tigre | Figura - Muñeco

 JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA  Tiger Claw | Garra de Tigre | Figura - Muñeco  Producto Oficial | Playmates 90544 | A partir de 4 años
 JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA
Tiger Claw | Garra de Tigre | Figura - Muñeco
Producto Oficial | Playmates 90544 | A partir de 4 años
JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Tiger Claw | Garra de Tigre | Figura - Muñeco

Descripción producto
Figura de acción articulada de la serie de Nickelodeon, las tortugas ninja. Incluye uno o varios accesorios.
Yo era un muchacho normal en Japón, hasta que los kraang me convirtieron en su mayor caza-recompensas: mitad hombre, mitad tigre. Mis capacidades son tan extraordinarias que Shredder me ha convertido en su segundo al mando. Y ha hecho bien. Soy prácticamente invencible en el campo de batalla. (Excepto cuando me topo con un buen cuenco de leche) 
Se me considera el caza-recompensas más temido de toda Asia. ¿Por qué iba yo a contradecir eso? 


 JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA  Tiger Claw | Garra de Tigre | Figura - Muñeco  Producto Oficial | Playmates 90544 | A partir de 4 años

JUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Tiger Claw | Garra de Tigre | Figura - MuñecoJUGUETES - LAS TORTUGAS NINJA - Tiger Claw | Garra de Tigre | Figura - Muñeco



También te puede interesar en el blog... 

A la venta: