31 marzo 2015

JUGUETES - Las Tortugas Ninja - Karai Serpent | Serpiente | Figura - Muñeco | Toys 2015

 JUGUETES - Las Tortugas Ninja  Karai Serpiente | Figura - Muñeco  Teenage Mutant Ninja Turtles - Karai Serpent  Toys | Producto Oficial Serie Nickelodeon 2015  Playmates 90550 | A partir de 4 años
JUGUETES - Las Tortugas Ninja
Karai Serpiente | Figura - Muñeco
Teenage Mutant Ninja Turtles - Karai Serpent
Toys | Producto Oficial Serie Nickelodeon 2015
Playmates 90550 | A partir de 4 años
JUGUETES - Las Tortugas Ninja - Karai Serpiente | Figura - Muñeco | Toys 2015

JUGUETES - Las Tortugas Ninja - Karai Serpiente | Figura - Muñeco | Toys 2015




Mucho ha cambiado desde que descubrí que Shredder me engañó y me apartó de mi verdadero padre, Splinter. Shredder me secuestró, pero las Tortugas me salvaron y me llevaron a casa. Reunirme con mi verdadera familia no era suficiente, tenía que llevar a cabo mi venganza. Ahora las cosas no volverán a ser iguales 
JUGUETES - Las Tortugas Ninja  Karai Serpiente | Figura - Muñeco  Teenage Mutant Ninja Turtles - Karai Serpent  Toys | Producto Oficial Serie Nickelodeon 2015  Playmates 90550 | A partir de 4 años

JUGUETES - Las Tortugas Ninja - Karai Serpiente | Figura - Muñeco | Toys 2015

JUGUETES - Las Tortugas Ninja - Karai Serpiente | Figura - Muñeco | Toys 2015



También te puede interesar en el blog...

A la venta: